4 de febrero de 2015

De lo que soy

Estoy hecha de los abrazos de mi padre. De sus regaños "educados". De su sincera y honesta manera de abir mis ojos. De su corazón.
Del despiste y la torpeza de mi madre. De sus mimos y su cariño incondicional. De su entrega. De su naturaleza y su facilidad para resolver los problemas.
Estoy hecha de los consejos de mi hermano, de su inteligencia. De sus errores que evitaron los míos, del camino que me dibujó.
Del amor de mi abuela. De la mano que meció mi cuna y mece mi vida. La mano de los otros tres que siempre me faltaron. De su vitalidad y valentía.
Del calor de mi familia. De su unión y su cariño.
Estoy hecha de la diversión de mis amigas. De ellas y ellos.  De sus locuras y del huequito que hacen, cada vez más hondo, en mi.

Estoy hecha de lo que sois y me dais.
Soy de vuestra esencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario